Web Summit 2018

By 20 noviembre, 2018 Tendencias

Por tercer año consecutivo, el Altice Arena de Lisboa ha sido, del 5 al 8 de noviembre, el escenario de “la mejor conferencia tecnológica del planeta” según Forbes.
Con más de 70.000 asistentes de 159 países (10.000 más que el pasado año, y subiendo), más de 1.200 ponentes y más de 1.800 startups, Web Summit reúne en un mismo lugar a los principales actores tecnológicos: CEO’s y fundadores de las compañías tecnológicas más punteras del mundo, startups, legisladores e incluso jefes de estado reflexionan sobre las tecnologías que están configurando nuestro futuro inmediato, y todas sus implicaciones.
Durante 4 días, miles de conferencias tienen lugar, organizadas en 22 temáticas que tocan las principales industrias afectadas por la transformación tecnológica, desde la salud, la moda o las finanzas al gaming y, por supuesto, el mundo de las marcas y la comunicación.
A través de nuestro hub de innovación dots, hemos vuelto a ser testigos de excepción de este apasionante evento, del que a continuación extraemos las principales conclusiones.
Así estamos colonizando el futuro.