Soy un bloque de texto. Clic en el botón ‘Editar’ (icono: lápiz amarillo) para cambiar este texto.

1 DOT

1dot Una idea, una persona, una empresa.

2 DOTS

2dotsUn diálogo, una interacción, una conexión.

3+ DOTS

3dots

Una marca, OMD y una startup… Conexiones inesperadas, ideas disruptivas, infinitas posibilidades.

OMD_logo_leftOMD, la red global de agencias de marketing y comunicación más importante del mundo, lanza su proyecto más innovador y ambicioso: dots.

Rompemos el Status quo, creando nuevos futuros donde las oportunidades de negocio, refuercen y aventajen a todos sus colaboradores con respecto a su competencia.

Estamos convencidos que la innovación es esencial para cualquier empresa y producto. Pero no siempre es fácil conseguir ser pionero en tu sector y llevar a cabo nuevas ideas. Por eso, dots se encarga de conectar puntos claves de distintos mercados e industrias, para innovar y crear proyectos que refuercen y hagan crecer a todas las partes implicadas.

dots es una network que conecta puntos que otros no ven para crear lo insólito.

Buscamos Startups, con productos tecnológicos, innovadores y preparados para lanzarlos en el mercado de mano de grandes marcas. Startups que no se conformen con su situación actual, con ganas de crecer y desarrollarse hasta convertirse en empresas grandes e importantes en su sector. Regístrate

Asimismo, también buscamos más marcas que quieren apostar por recorrer con nosotros un camino aún inexplorado pero lleno de oportunidades y cuyo final, nos llevará a descubrir nuevos horizontes. No buscamos clientes, buscamos personas que quieran apostar por proyectos innovadores. Contacta con nosotros.

Anabel Varela

Head of Strategy & Innovation

María Gómez

Dots Manager & Strategy Planner

Danilo Cascino

Senior Strategy & Innovation Planner