¿Qué es dots?

dots es la aceleradora de ideas de OMD. Unimos las mejores startups tecnológicas de todo el mundo con nuestros clientes para crear el futuro de la comunicación. Conectamos los puntos y las ideas que otros no ven y así crear propuestas disruptivas que ayuden a nuestros clientes a resolver sus retos de marketing.

¿Qué hace dots diferente de otras iniciativas o incubadoras de innovación y co-creación?

dots no ofrece a las startups un emplazamiento compartido donde hacer su trabajo; sino que directamente abre un camino al mercado para trabajar con OMD, presente en más de 99 países, y con sus clientes: marcas reconocidas e internacionales.

Trabajando para grandes marcas, ¿se quedarán con mi propiedad intelectual?

No. La propiedad intelectual del producto o la solución tecnológica que ha desarrollado la startup siempre la mantendrá la propia startup.

¿Qué beneficio se lleva mi startup?

Una vez en dots, tendrás la posibilidad de proponer ideas y soluciones para nuestros clientes que desarrollaremos conjuntamente para su implementación.

Cada uno de estos proyectos que llevaremos a cabo tendrá un presupuesto asignado que ayudará a tu startup cumplir con sus retos de marketing; sea el time-to-market, aumentar la venta, encontrar nuevos clientes o incrementar su visibilidad.

Para ello, trabajaremos simultáneamente junto a nuestro departamento de Consumer Insight y Estrategia para ayudarte a crecer.

¿Cuáles son los términos y condiciones para participar en dots?

Buscamos las mejores startups tecnológicas para conectar y desarrollar ideas disruptivas e innovadoras para nuestros clientes. 
Empresas que quieran cambiar el mundo con nosotros. Mira aquí si tu startup cumple con los requerimientos.

¿Tengo que pagar para poder participar?

No. Tu participación en dots es voluntaria. Una vez evaluada tu startup o la solución tecnológica que ofreces, puedes proponernos ideas o por el contrario nosotros contactaremos contigo para una posible colaboración.

¿Tengo que estar en Madrid para poder formar parte de dots?

No. Vivimos en un entorno digital y con nuestras herramientas de trabajo colaborativas podemos trabajar a distancia. Aunque, en muchos casos una cierta cercanía facilitará el proceso y seguramente, una vez que tu startup haya sido elegida para participar en dots, nos encantará conocerte en persona.